Close

Motoprotector para Refrigeracion Industrial

Ref.: GMP-R 120

Regulación automática de voltaje, con salida de 95-130~.
Protección contra alto y bajo voltaje.
Protección contra ciclados cortos, con ciclo de espera de 3 minutos.
Autoprotegido contra sobrecarga interna.
Autotransformador de alta eficiencia, tipo toroida.
Indicadores luminosos de VOLTAJE DE SALIDA REGULADO, CICLO DE ESPERA, VOLTAJE DE ENTRADA DEMASIADO ALTO O BAJO, SOBRECARGA INTERNA.
Memorias digitales de eventos eléctricos, compuestas de "horómetros y contadores" que supervisan estados del equipo.
Interfaz de comunicación digital, tipo LED INFRAROJO para reportar memorias digitales de eventos eléctricos. (se utiliza con convertidor IrDA / Bluetooth, accesorio a ser suministrado por separado).
Cubierta envolvente de policarbonato transparente, resistente al polvo y salpicado de agua. (grado IP 55).
Carga máxima 10A / HP / 720W.
   
Marca: EXCELINE

GMP-R120 es un producto electrónico diseñado para proteger unidades refrigeradoras de 120 V~ hasta 1/3 HP. Su función es compensar y regular variaciones de voltaje, evitando daños eléctricos por Sobre voltaje, Bajo voltajes, Interrupciones y Apagones. Este producto ha sido diseñado con circuitos controlados por microprocesador, mas un autotransformador eléctrico con tecnología toroidal de muy alta eficiencia.

Diseñado bajo Normas IEC; UL y NOM.

El GMP-R contiene memoria de eventos eléctricos, que permite a los técnicos de mantenimiento determinar cuanto duran las condiciones del voltaje, en el sitio en el que permanece energizado el refrigerador. Mediante un adaptador de comunicación (accesorio que se adquiere por separado), se pueden leer contadores de eventos y horas acumuladas de operación. También se registra la cantidad de interrupciones o apagones eléctricos que suceden sobre cada refrigerador. Este producto ha sido diseñado para operar de manera confiable y duradera en ambientes eléctricos muy rudos.

Etiquetas del producto