Close

Protector para Equipos Electrónicos

Ref.: GSM-E 120

Protección para Equipos Electrónicos hasta 12A.
Protección contra alto y bajo voltaje, apagones y picos instantáneos.
Temporizador interno de conexión de tres minuto
Tomas laterales para conexión de 3 equipos.
Enchufable. Puede instalarlo Usted mismo.
Carga máxima 12A / 1,440W.
   
Marca: EXCELINE

INDICADORES LUMINOSOS

Este Protector de Voltaje es ideal para DVD, computadoras, televisores y equipos electrónicos en general.

Diseñado bajo Normas IEC; UL y COVENIN.

El protector contra alto y bajo voltaje Exceline GSM-E es un dispositivo electrónico diseñado para evitar los daños que ocasionan los apagones, las alzas, caídas de voltaje y picos de voltaje instantáneos en aparatos tales como televisores, equipos de sonido, equipos de video, máquinas de escribir, etc.

Esta protección se logra mediante la medición constante del voltaje en la línea eléctrica, desconectando la carga tan pronto como se produzca la elevación o disminución del valor del mismo, fuera del rango permitido. Si la carga es desconectada por un apagón o una perturbación en el suministro eléctrico, el GSM-E solo la reconectará transcurrido el tiempo de conexión, después que el valor del voltaje regrese al rango adecuado de trabajo.

Este protector posee un enchufe extra fuerte en la parte posterior y tres tomas polarizadas en uno de sus costados para la conexión de los equipos a proteger. Estas características unidas al diseño compacto permiten una sujeción segura y efectiva al tomacorriente de pared, ocupando muy poco espacio.

Para Mayor Información consulte la FICHA TECNICA.

Etiquetas del producto