Close

Protector para Equipos Electrónicos

Ref.: GSM-EP 120

Protección para Equipos Electrónicos de última generación hasta 20A.
Protección contra alto y bajo voltaje, apagones y picos instantáneos.
Filtro Supresor de Ruido Electromagnético.
Temporizado inteligente de 3 minutos por falla de voltaje.
Temporizador interno de conexión de 25 s.
Interruptor para encendido y apagado manual.
Toma de Alta Potencia para enchufar directamente el equipo a proteger.
Enchufable. Puede instalarlo Usted mismo.
Carga máxima 20A / 2,400 w.
   
Marca: EXCELINE

Este Protector de Voltaje es ideal para TV/Plasma/LCD,  Fotocopiadoras, Microondas, Audio y Video Profesional, Computadoras, Impresoras Láser, Home Theater y Máquinas Electrónicas de Café.

Diseñado bajo Normas IEC; UL y COVENIN.

El protector contra alto y bajo voltaje GSM-EP es un dispositivo electrónico diseñado para evitar los daños que ocasionan las interrupciones de voltaje y picos de voltaje instantáneos en equipos electrónicos hasta 2400W.

Esta protección, se logra mediante la medición constante del voltaje en la línea eléctrica, desconectando la carga tan pronto como se produzca la elevación o disminución del valor del mismo, fuera del rango permitido. Una vez desconectada la carga, el GSM-EP la reconectará de nuevo si y solo si el voltaje se encuentra en condición normal de trabajo y la carga ha permanecido apagada al menos 25 seg.

El GSM-EP protege a los equipos electrónicos de picos instantáneos en la línea eléctrica, mediante la absorción del exceso de voltaje entre la fase, el neutro y la conexión a la tierra. Adicionalmente tiene un filtro EMI/RFI, para las interferencias de radio frecuencias y electromagnéticas.

Este protector posee un receptáculo para conectar la carga a proteger y un interruptor ON/OFF para encender o apagar la misma a discreción, además de un conjunto de indicadores luminosos de voltaje normal, sobre voltaje, bajo voltaje y ciclo de espera.

La parte posterior está provista de un enchufe para conectar el protector al suministro. Estas prestaciones permiten una facilidad de instalación inigualable por ningún otro modelo de protector con esta capacidad de carga.

Diseñado y verificado bajo las normas IEC de compatibilidad electromagnética y construido con materiales de altísima calidad, el GSM-EP es la mejor alternativa para cualquier aplicación profesional.

Para Mayor Información consulte la FICHA TECNICA.

Etiquetas del producto
,
,
,