Close

NUESTRAS MARCAS

CTI Desarrolla, Fabrica y Distribuye con esta Marca, Artículos para la construcción y la ferretería general tales como herramientas manuales simples y eléctricas; fijaciones roscadas y de impacto; electrodos para soldadura eléctrica y autógena; materiales de instalación eléctrica; iluminación en particular, lámparas ahorradoras de electricidad; cerrajería (cerraduras de empotrar y sobreponer, candados, accesorios para puertas, etc.); medios y herramientas para la construcción (carretillas, cubos de caucho, llanas, etc.); medios de protección; etc. Los productos KAYMAN® son fabricados bajo estrictos controles de calidad, presentes desde la selección de los materiales hasta la terminación de los mismos.

CTI Desarrolla, Fabrica y Distribuye con esta Marca, muebles sanitarios y artículos para plomería tales como sistemas hidráulicos de polipropileno completos; materiales de instalación; grifería de latón, hierro, zamak y ABS; partes, piezas y accesorios para muebles sanitarios de baños y cocinas; etc. Los productos DEEP BLUE® son fabricados bajo estrictos controles de calidad presentes desde la selección de los materiales hasta la terminación de los mismos.

CTI Desarrolla, Fabrica y Distribuye con esta Marca, equipos, partes, piezas y accesorios enfocados en el manejo de materiales tales como montacargas (gas / gasolina; diesel y eléctricos), transpaletas manuales y eléctricas, y estantes de todo tipo, para almacenaje y exposición de mercancías (almacenes y automercados); Bombas de Agua; generadores eléctricos (gas / gasolina y diesel); etc. Los productos WAHERO® son fabricados bajo estrictos controles de calidad presentes desde la selección de los materiales hasta la terminación de los mismos.

CTI Desarrolla, Fabrica y Distribuye con esta Marca, materiales de Instalación y accesorios, eléctricos; Iluminación, en particular, lámparas ahorradoras de energía; etc., para la industria de la construcción y el hogar. Los productos FIREFLY® son fabricados bajo estrictos controles de calidad, presentes desde la selección de los materiales hasta la terminación de los mismos.

Otras Marcas comercializadas por nuestra Empresa